LO QUE OTROS DICEN
Hace mucho tiempo no me enganchaba con una lectura como ahora.
Claudia Leal, una lectora.
No tengo palabras para explicar lo que este libro habló a mi corazón. Experimenté la gracia y la sensación que deja el rendir todo al Señor. Gracias por hacer público tu libro y bendecirnos.
Laura Tovar, lectora.
Muchos creyentes y no creyentes, sobre todo mujeres, desconocen las reales y asombrosas historias bíblicas en donde las mujeres son protagonistas. Aquellas que, incluso, cambiaron el curso de los acontecimientos históricos. Personajes trascendentales que Dios fortaleció y enalteció para su honra. Si usted, es uno/a de los/as que ama la lectura y quiere entender el contexto bíblico en que vivieron estas mujeres, este es un libro que, definitivamente, debe leer. En los aspectos más profundos de nuestra identidad como hijas de Dios, Él nos trata completamente igual que a los hombres. (Gálatas 3: 28).
Jennyfer Cárdenas, lectora.
Cada circunstancia, cada prueba, cada dolor que tengamos en nuestra vida, es usado por el Señor, para revelar lo que realmente tenemos en el corazón. Una vez entendamos esto, empezamos a soltar lo que no nos sirve y a comprender que solo en Él hay plenitud.
Esther Yaneth Bastos, lectora.
¿Quién de nosotros no ha vivido batallas internas? Aquí estoy atrapada en la lectura de este precioso libro, que nos muestra una vez más, cuán interesado está el Señor en la vida de cada uno y cómo Él tiene un propósito con todo lo que nos sucede por más malo que pueda ser. Nos ha dejado tantos ejemplos en las Escrituras y aquí están plasmadas diez bellas historias de mujeres en la Biblia, que la autora nos lleva a analizar y en las que nos podemos ver reflejados. Una historia de estas o varias, se pueden parecer a la tuya. Te invito a leerlas.
Rosa Adriana González, lectora.
Muchas veces perdemos la fe y tratamos de solucionar las cosas en nuestras fuerzas y en lugar de arreglarlas, empeoramos el asunto. Este libro me ha confirmado a través de sus historias, que debemos poner nuestros deseos en el altar de Dios, para que Él obre de acuerdo a su buena voluntad.
Saturia Aguas, lectora.
Este libro te permitirá ver el amor infinito de Dios. Aquel Dios que trabaja en la intimidad, en donde tendrás las respuestas y darás valor a cada batalla de tu vida. Porque definitivamente, en cada batalla puesta en sus manos y en su justicia, tarde o temprano, tendrás la victoria, aunque no sea como tú esperabas en un principio. Te invito a leerlo, te sentirás identificado con cada una de las historias allí narradas.
Alejandra Pinto, lectora.
Cuando empecé a leer este libro hasta cuando lo terminé, fue hermoso ver a través de estas mujeres cómo nuestro Padre Celestial, es tierno, amoroso y compasivo, hablando específicamente de nosotras las mujeres, cómo nos atrae con sus lazos de amor y misericordia, cómo defiende nuestro pleito, si esperamos en Él y confiamos en su misericordia. Cada una de estas mujeres plasmadas en este libro, sirven de ejemplo del AMOR restaurador del Señor. Personalmente me identifico con una de ellas. Doy gracias a Dios, porque sé que esté libro nos bendijo a las que lo leímos y hubo apartes de ciertos capítulos que son de gran profundidad y llegan al corazón. Gracias al Padre por usar a Adriana Patricia como vaso de honra al servicio suyo.
Piedad Hortensia Navarro, lectora.
