top of page
IMG_20230711_125749.jpg

¡Te doy la bienvenida!

Soy Adriana Lelión. Y para mi familia y mis amigos más cercanos soy "chiqui". 

 

Te agradezco de antemano por estar aquí. Soy hija de Cecilia (la niña Ceci) y madre de Tita (una pisncher de quince años). Y te puedo decir algo de mí que la mayoría de personas cercanas lo saben: Me gusta leer, cocinar, viajar y cantar. Me deleito viendo los atardeceres, las montañas y el mar. Los días grises no son mis preferidos. Me apasiona la música. Amo los perros. Y me fascina el café en todas sus presentaciones.

 

Sin embargo, lo que más deseo que sepas de mí es que amo a Jesús, que Él es la razón de mi ser. Un día fui cautivada por su infinito amor y por su gracia maravillosa. 

En mi vida, todo se trata de Jesús. 

Y escribo porque fue el camino que Dios escogió para mí y lo hago cuando Él me dirige, para que conozcas al Dios grandioso que yo he conocido.

Inicio: Bienvenido

Última entrada del blog

Image by Ksenia Makagonova

EL GEMIDO DE LA DEBILIDAD

Esto es un símbolo de la circuncisión del corazón. Dios corta en el lugar más profundo, más íntimo. Corta todo lo que no es de Cristo en nosotros, desangra nuestra propia vida, para darnos la suya.

MI LIBRO MÁS RECIENTE

LAS BATALLAS DEL CORAZÓN

¿Alguna vez viste la película CORAZÓN VALIENTE? ¡Qué batallas más tremendas se libraron en este rodaje con Mel Gibson!

 

Así mismo, en la película de nuestra vida, también libramos muchas batallas. ¿O tú no has librado alguna? A lo largo del tiempo, he conocido a muchas personas, he escuchado sus historias y todas tienen algo en común, que han librado diversas batallas en su corazón. 

 

Esto me ha servido para conocerlas y para ponerme en sus zapatos. Porque todos tenemos luchas diarias, batallas que libramos en nuestras vidas, muchas veces en secreto, así como estas diez mujeres bíblicas de las cuales escribí.

 

Hasta nuestro Señor Jesús libró muchas batallas en su corazón y la última fue tan fuerte, que su sudor era como gotas de sangre. ¿Y qué hacía Él? Corría a los brazos de su Padre, se escondía en los desiertos y en los montes para orar.

 

Los hombres procesan la información emocional diferente a nosotras, pero ellos también libran sus batallas en el corazón.

 

Estas diez mujeres no fueron inmunes a su humanidad, tienen manchas en la historia de su vida; sin embargo, conocieron la gracia del Señor, su soberanía, su infinito amor y su misericordia en sus circunstancias más difíciles. Todas fueron restauradas, vindicadas, redimidas, liberadas, sus traumas fueron sanados, sus heridas fueron curadas por nuestro Buen Samaritano. 

 

Y no solo se trata de ellas, sino también de las historias de las personas que las rodeaban. Amarás conocerlas, leer sus historias te hará comprender y apreciar mucho más la infinita gracia de Cristo. Y a través de este viaje, podrás navegar mejor por las batallas de tu corazón.

CARTAS VIRTUALES

DE LOS JUEVES

Cuando era niña, escribía muchas cartas a mis amigas del colegio; y era una bonita manera de comunicarnos con las personas especiales en nuestra vida. Sin embargo, con los años y con la inmediatez y el ruido de las redes sociales, esa costumbre se perdió.   

Así que, cada jueves, envío una carta (boletín virtual) para quien quiera leerla. Son palabras que animan y edifican y, por sobre todo, palabras que te invitan a navegar más profundo en la vida de Jesús. 

Simplemente haz clic en el botón y regístrate. Es gratis y recibirás un libro con una colección de poemas como agradecimiento. 

¡Te doy la bienvenida!

PODCAST EL ECO DE SU VOZ

Su voz nos llevará por caminos desconocidos y, a veces, espinosos, pero es la única guía que tenemos a través de la espesa bruma de las circunstancias de la vida y de la oscuridad que se levanta más y más en este mundo, mientras esperamos el regreso glorioso de Cristo. Te invito a unirte a mí en este podcast y que juntos escuchemos el ECO DE SU VOZ.  

bottom of page