top of page

EL LLORO DE LA VIUDA JOEL 1:8

  • 5 may 2020
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 13 may 2020


La viudez es una de las cosas más difíciles que pueda sucederle a una mujer que ama y Dios lo sabe. El llanto no se puede reprimir, sale desde el fondo de corazón, como lluvia torrencial en tiempo de invierno. Y de esta forma es que Dios nos insta a arrepentirnos y a llorar nuestro pecado, y cuál ha sido ese pecado?, nos hemos olvidado de darle el primer lugar a Aquel que nos amó y se entregó por nosotros, un lugar de gobierno que solo puede ser ocupado por Él.
Tenemos los ritos religiosos, los días que guardamos, las voces de segunda mano que escuchamos, pero no estamos caminando con Él en la cotidianidad de nuestra vida diaria, no estamos conociéndolo en la profundidad de nuestro espíritu. Hemos elegido nuestro propio camino y nos hemos equivocado.
Que hoy Dios nos dé el verdadero arrepentimiento para elegirlo a Él por encima de todas las cosas y para saber lo que es aceptable y agradable a Su vista.
 
 
 

Comentarios


CARTAS VIRTUALES

DE LOS JUEVES

Cuando era niña, escribía muchas cartas a mis amigas del colegio; y era una bonita manera de comunicarnos con las personas especiales en nuestra vida. Sin embargo, con los años y con la inmediatez y el ruido de las redes sociales, esa costumbre se perdió.   

Así que, cada jueves, envío una carta (boletín virtual) para quien quiera leerla. Son palabras que animan y edifican y, por sobre todo, palabras que te invitan a navegar más profundo en la vida de Jesús. 

Simplemente haz clic en el botón y regístrate. Es gratis y recibirás un libro con una colección de poemas como agradecimiento. 

¡Te doy la bienvenida!

bottom of page