top of page

TU PERFECTA PAZ FILIPENSES 4: 7

  • 14 ene 2021
  • 1 Min. de lectura

Nuestro Señor siempre tranquilo, sosegado en todo tiempo, nunca cedió a la tentación de la angustia, de la ansiedad, aún en sus horas más oscuras encontró la paz que sobrepasa todo entendimiento; cuando se postró aquella noche fría, llena de incertidumbre y dolor en el aire, cedió toda su voluntad, fue vaciado de Él mismo y cuando se puso en pie, pudo enfrentarse a la muerte con la paz en su corazón.


Descansar en Él es encontrar esa paz que sobrepasa todo entendimiento, la paz es una Persona y mientras más disminuimos, más aumenta Él y esa paz llenará nuestros corazones y nuestras mentes en las horas de mayor oscuridad en nuestras vidas y en esta tierra.


Una mente sin esa paz dará vueltas sin fin sobre un asunto o una situación, un corazón sin esa paz, estará angustiado, estresado, deprimido, ansioso y lleno de temor y terror.


Que la paz de Dios, que es nuestro Señor Jesús, aumente en nosotros y mientras más descansamos en Él, más Él puede obrar en aquello que nos altera.


La paz de Él en medio de la tormenta es la huella digital del amor de Dios en nuestro corazón.

 
 
 

Comentarios


CARTAS VIRTUALES

DE LOS JUEVES

Cuando era niña, escribía muchas cartas a mis amigas del colegio; y era una bonita manera de comunicarnos con las personas especiales en nuestra vida. Sin embargo, con los años y con la inmediatez y el ruido de las redes sociales, esa costumbre se perdió.   

Así que, cada jueves, envío una carta (boletín virtual) para quien quiera leerla. Son palabras que animan y edifican y, por sobre todo, palabras que te invitan a navegar más profundo en la vida de Jesús. 

Simplemente haz clic en el botón y regístrate. Es gratis y recibirás un libro con una colección de poemas como agradecimiento. 

¡Te doy la bienvenida!

bottom of page